ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


jueves, 1 de octubre de 2009

¡Reedicion Codex Tiranidos!

Llegan desde la oscuridad más allá de los límites de nuestra galaxia, empujados por un hambre insaciable y feroz. Son criaturas de muchos nombres, porque todas las razas han llegado a conocerles, temerles, y odiarlos. Son El Gran Devorador, La Muerte de Todas las Cosas, el Castigo de los Antiguos Dioses, la Sombra en la Disformidad. Son los Tiránidos, y han venido para engullirnos a todos.

Los Tiránidos resultan completamente alienígenas. Son criaturas que invocan un horror visceral, monstruos implacables con colmillos y garras que parecen dagas, capaces de destrozar a un ser humano en menos de lo que dura un parpadeo. Grotescas armas vivientes cargadas con proyectiles parasitarios que penetran en los cuerpos de sus víctimas y se las comen vivas desde dentro. Bestias que acechan en las sombras, y surgen de repente para atacar a los imprudentes y devorar sus carnes. Todas y cada una de las innumerables criaturas de guerra tiránidas son máquinas de matar en potencia, perfectamente adaptadas para hacer trizas a sus víctimas. Son los depredadores definitivos, y nosotros somos su presa.

Enero de 2010 será testigo del lanzamiento del último Codex de Warhammer 40,000: Tiránidos. Un libro de 96 páginas, repleto de trasfondo, historia, ilustraciones y miniaturas asombrosas. El Codex Tiránidos es la guía definitiva de todos los jugadores tiránidos.

Pero además de un nuevo Codex, también saldrán a la venta nuevas y emocionantes miniaturas, ¡entre las que encontrarás bestias tiránidas que nunca antes has visto! Así que, empieza a reunir tus progenies, vacía tus depósitos digestivos y prepárate para liberar al Gran Devorador en la galaxia el próximo mes de enero.

Sacado de la pagina web GW

Lo que se sabe, por ahora, es que hay portada nueva, salio en el Games Day 09 UK.

Rumores:

-El códex saldrá en Enero-Febrero 2010, dicho por Phil Kelly en el GW Day de Alemania. (Aunque esto ya se sabía)

-Codex escrito por Robin Cruddace, el mismo que hizo el de GI. (Es decir, tendremos tiránidos muy chutados xD)


-Aparentemente el estilo de juego podria ser uno de dos. Enoormes cantidades de bichitos debiles (mas que GI) con algunas unidades especializadas tipo Lictores representando una fuerza de avanzada. O una fuerza de invasión entera con tropas mas duras pero en menor cantidad, guerreros, genes, carnis y ese tipo de cosas.

-4 nuevas tropas confirmadas por Kelly. Una seria una version que haria parecer enana al Carnifex, otra el Trygon (¡de plástico, según he oido!), se rumorea un Malantropo como CG también.

-Vuelven Viejo Un Ojo y El Terror Rojo, pero en teoría como mutaciones, y no como personajes individuales/especiales.

- Zoantropos con distitas cabezas.

-Nuevo set de Gargolas

-Hormagantes en caja separadas
(Toma!)

-Guerreros Tiranos muy mejorados, posiblemente como opcion de línea.

-Mas poder anti-tanque confirmado por Kelly.

-Muy posible que salga un nuevo modelo para los Biovoros-

-Regla del Códex: Consolidar a CaC (Si eso es que cuando consolidas te puedes trabar contra otra unidad, mola).

-Hormagantes a 6 puntos

-Gantes sin nada por 3 puntos

-Genestealers elites, pero con opción de ser línea

-Tiranos en todos los huecos, un Tirano puede ser línea (tipo un coronel), alados se convierten de ataque rápido, Apoyo pesado tienen +R y S y pueden llevar armas pesadas.

-Tendrán más poderes psíquicos.

Por ahora, lo subrayado es lo unico confirmado, lo demas se rumorea, ahora especulemos! Podras seguirnos como discutimos del tema en este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario