ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡Novedades de Warhammer 40,000 en Marzo y Abril!!

Games Workshop nos innova con una nueva gama de kits de plástico para orkos y Marines Espaciales, sin contar con la nueva expansión "Misiones de Combate":

Dreadnought Orko

Lataz Azezinaz





Tipejo Vazilón con Garrapato de Puntería


Dreadnought Venerable Marine Espacial



Expansión "Misiones de Combate"


Hablando de la expansión, he realizado un análisis sobre los contenidos:

- 3 misiones con su correspondiente trasfondo para cada raza (se echa en falta los distintos ordos... parece que se les ha olvidado...).

- 3 misiones especiales para cualquier ejército.

- Creador de nuevas misiones (igual es vuestra solución, jugadores de los distintos ordos).

___________________________________________________________________


Y a su vez, ya van llegando más rumores sobre un ejército muy experado...

¡¡¡LOS ÁNGELES SANGRIENTOS!!!

Algo que se rumoreó con la salida del famoso juego Space Hulk fue que la proxima salida, tras los tiránidos, fuera de estos hombres de rojo:

"PRÓXIMAMENTE: ÁNGELES SANGRIENTOS"


"Este mes de abril, los Ángeles Sangrientos volverán a invadir nuestro mundo con un nuevo Codex y nuevas miniaturas de plástico y de metal. Los Ángeles Sangrientos, uno de los Capítulos de los Marines Espaciales más antiguos y nobles, llevan enfrentándose a los enemigos del Imperio desde la Gran Cruzada. Fue su Primarca Sanguinius, quien dio su vida para ayudar al Emperador a luchar contra Horus en los últimos momentos de la rebelión del Señor de la Guerra. Este nuevo Codex explora el trasfondo y la historia de estos guerreros sobrehumanos como nunca antes te lo habíamos explicado, y contiene ilustraciones nuevas que recrean algunas de sus grandes batallas y en las que aparecen sus campeones más poderosos.

Los Ángeles Sangrientos siempre han sido un ejército temible en el combate cuerpo a cuerpo y han sido aún más letales gracias a todas las opciones de equipo especializado que tienen a su disposición. Tendrás la posibilidad de desplegar escuadras de asalto como opciones de Tropas de línea, y más Dreadnoughts que cualquier otro Capítulo de los Marines Espaciales, como el Dreadnought de la Compañía de la Muerte o el fantástico Dreadnought Furioso. El próximo mes de abril, los Hijos de Sanguinius realizarán un despliegue rápido sobre vuestros tableros de juego. ¡Ha llegado el momento de practicar el pintado de rojo!"

Imagen de los AS de la WD de marzo.

Ya sabemos que nos toca en marzo, nuevas miniaturas y una nueva expansión, y en abril jeje... ¡¡MAS MARINES!!


¡¡Y eso no es todo!! ¡¡Parece ser que ya tenemos la posible portada para el codex (y para la White Dwarft!!


La verdad, qué poder decir: según opiniones, esá poco currada. ¿Qué le vamos a hacer?
Pero siempre hay esperanza, igual nos sorprenden con un codex con otra portada, aunque viendo las ultimas actualizaciones (Lobos Espaciales, Tiránidos, Hombres Bestia...) pues igual comparten portada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario