miércoles, 12 de enero de 2011

666 - Se acercan...

++ Escaner de Voz - Acceso Autorizado ++

++ Escaner Visual - Acceso Autorizado ++

++ Abierto Informe 45V - 7845 ALFA ++

++ Bienvenido, Inquisidor Allestor ++

++ Ha llegado un nuevo informe desde Terra. Se ha formado una tormenta disforme próxima a Neptuno, en el Sistema Solar. Se espera su confirmación para enviár al capítulo 666. ++

++ "Nosotros somos los guerreros de los Caballeros Girses: nuestra armadura es la Fe, nuestro escudo, la Devoción y estamos armados con la Pureza de Propósito. Pero, por encima de esto, llevamos la luz del Emperador allá donde lo demoníaco oscurece la Humanidad" - Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises, antes de la Purga de Binario Xoédico 978.M41. ++

En abril, los Caballeros Grises, un Capítulo de Marines Espaciales de elite y misterioso, estarán listos para combatir contra las fuerzas del Caos y los horrores de la Disformidad con nuevos refuerzos. Consulta hoy el Astronomican, para conocer más sobre estos legendarios héroes. ++

++ Fin de la Transimisión ++

____________________________________________________________

Bueno, nuestro amigo, Adam Troke, autor de muchos de los autores de la página Games Workshop, nos ha informado tanto vía e-mail como por el Astronomican de la web la llegada del temido capítulo 666, los Caballeros Grises del Emperador, la élite de los Adeptus Astartes.

Os dejo su artículo. Disfrutadlo =)

"Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de elite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.

Los Caballeros Grises son los guerreros mejor entrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.
Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

El próximo mes de abril, Games Workshop saca a la venta el Codex Caballeros Girses, además de una gran gama de miniaturas Citadel magníficamente detalladas. Aunque los detalles siguen siendo secretos, lo que sí es seguro es que se tratará de una emocionante selección de miniaturas de plástico con las que podrás montar tu propio ejército de Caballeros Grises.

Durante las siguientes semanas, os iremos dando más detalles, tanto en la página web, en el "Hoy destacamos", como en las páginas de la White Dwarf. Además, si te suscribes a la Newsletter de Games Workshop, serás el primero en conocer todas las novedades. ¿Te las vas a perder?"


Epsilon

No hay comentarios:

Publicar un comentario