ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


jueves, 10 de marzo de 2011

CABALLEROS GRISES: ¡¡Servoterror y Stormraven a 360º!! Y otras novedades...

¡¡Yuhuuu!!

Ayer una gran noticia, y hoy con una novedad. Sí, los de Games Workshop han colgado el ¡Servoterror girando 360º ! ¡Y la Stormraven! Mucha perspectiva tiene la cosa jeje. ¡¡¡Disfrutadlo!!! (Cortesía de GAMES WORKSHOP).

(Pincha en la imagen y arrastra hacia los lados para visualizarlo)

SERVOTERROR EN 360º


STORMRAVEN EN 360º


Y ahora sí, estas son las fotos que nos han mostrado también en la página web, ¡la "Black Box" y su contenido!
Por un lado, como suele ser normal, el Codex Caballeros Grises. Por otro lado una matriz con cinco bonitos exterminadores de los Caballeros Grises, y finalmente, el Servoterror, que podéis ver arriba jeje.

Como se suelo decir: disfrutadlo amig@s =) - (Clik en la imagen para ver en grande)


Estandarte de los caballeros Grises



Mandoble Némesis del Servoterror



Comparativa de Tamaño del Servoterror (¡casi tan grande como un Trigón!)


Respecto a las demás novedades, pues ya que estoy, actualizo:
En sí podemos desarrollar una serie de estrategias para los iniciados. Conoceré poquito de Caballeros Grises, que aunque llevo unos pocos, pues no suelo usarlos... pero bueno, tras leer, y leer, y leer, se aprenden cosas y estrategias bastante útiles. Y por supuesto, creo que hay que compartir, porque compartir es vivir (no sé si mantienen eso en el 41º Milenio...)
Como la "columna vertebral" de un ejército de Marines Espaciales son sus tropas Tácticas, pues en un ejército de Caballeros grises hay un símil: las distintas categorías de Caballeros Grises.
Sí, podemos distinguir entre los Exterminadores y las Servoarmaduras. Los primeros pues tienen dos unidades especiales, la de Exterminadores normales, capaces de capturar objetivos, mantenerlos y disputarlos en caso de emergencia, y la de Paladines. La función de esta unidad es proteger al Gran Maestre que les lidere. En sí sería una Escuadra de Mando, pero más... exótica diría yo.
Respecto a las Servoarmaduras, corrieron rumores de que habría varios tipos de unidades y de armamento. Nos centraremos en lo primero.
En sí podemos distinguir cuatro variantes:

  • Escuadra Purificadora de Élite.
  • Escuadra Interceptora.
  • Escuadra de Expiación.
  • Escuadra de Choque.
El punto positivo de esto es que ahora hay más tipos de tropas. El negativo, que hay que comprar más (seguro que no os sorprende... por lo menos a mi no).
Realizaremos un pequeño análisis "con mis palabras". Al no haber muchas imágenes de los Caballeros Grises Nuevos (aún), pues emplearé las de la página oficial. Espero que las disfrutéis.

ESCUADRA PURIFICADORA DE ÉLITE


Capaces de equiparse con el armamento más letal y pesado, por lo que son perfectos para el combate cuerpo a cuerpo. Pero no temas, si una unidad fanática de Orkos se te acerca, su gran capacidad de ataque hará que se choquen contra un muro: su alto atributo en Habilidad de Armas, o la gran cantidad de ataques que puede infringir cada miembro les hace temibles, ya sea cerca o lejos de su rival. Un detallito especial es que tienen Coraje. ¿Ventaja o inconveniente? Que nos lo demuestren en el campo de batalla!
Esta unidad, además, tiene un poder psíquico nuevo, conocido como "Llama Purificadora", que puede ser letal para cualquier miniatura enemiga en el asalto. No hay que olvidar que si están equipados con un Arma Némesis, la unidad tendrá, como recompensa, un valioso ataque más... ¡Eso sí que da miedo!



ESCUADRA INTERCEPTORA


Esta unidad se caracteriza por llevar teleportadores personales a la batalla, lo que les permite teleportase en el campo de batalla hasta una vez, si es necesario, "interceptando" al enemigo. Esto es un mal plan para muchos jugadores, ya que... bueno, si se descuida, puede disputar uno de los objetivos al final de la partida, y eso puede dejar un empate en derrota, y viceversa... O en victoria, si eres tu el Caballero Gris... jeje



ESCUADRA DE EXPIACIÓN


El reflejo de los Devastadores de los Marines Espaciales, la unidad de defensa definitiva (o al menos así los quieren dejar). Perfecta para controlar un punto u objetivo del campo de batalla, evitando que el enemigo se aproxime. Puede equiparse con Cañones Psíquicos, Incineradores y Psilenciadores. 
Además, como el resto de sus hermanos, posee un poder psíquico... sí... Se llama "Puntería Astral", y bueno, en resumen, podemos decir que todo aquello que esté a unos 60cm, aunque no pueda verse, pues puede recibir el impacto de estos amigos... ¡Aniquilan hasta al Gretching mejor camuflado!



ESCUADRA DE CHOQUE


Bueno, pues podemos decir que esta tropa es fundamental en el ejército de Caballeros Grises. Son las equivalentes a las clásicas miniaturas de caballeros Grises:
Como los demás Marines Espaciales, "No conocen el Miedo", y bueno, su Iniciativa 6 lo dice todo (¡ahi! Qué sería de ellos sin las Armas Némesis...). Capturan Objetivos, son muy flexibles... ¿Dudas de ellos? Yo no lo haría...





Y qué mas decir... Las miniaturas son preciosas...


Bueno, pues este es el análisis que nos han dejado, pero como suele pasar, se me antoja colgarlo aquí, que no queda mal del todo jeje.

Y ahora, voy a por la fregona, que se acaba de empapar el suelo de babas... =S

Un saludo a todos!!

Epsilon.
____________________________________________________________________

FUENTE: GAMES WORKSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario