ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 23 de mayo de 2011

¡Más novedades de los Eldar Oscuros!

Buff qué semana... Hoy tengo exámenes, pero bueno, ya se empiezan a ver las próximas miniaturas de los Eldar Oscuros. Seré breve, conciso y preciso, ya que no tengo mucho tiempo. En resumen, lo que veremos son las minis de:

- Grotescos.
- Atormentados.
- Hemónculo.

Se los dos primeros, no tengo ni repajolera idea de qué son ni de lo que hacen. El último ya tengo algo más de idea. Hoy, por ahora, colgaré las fotos. Mañana, que estaré más relajado, editaré para poner un poco de información de qué es cada cosa jeje

Por ahora, ¡disfrutad de las imágenes! - Y no os cortéis al comentar =P

HEMÓNCULO DE LOS ELDAR OSCUROS


Una miniatura con gran detalle. Comentan que saldrá en la gama FINECAST (de la que hablamos en la anterior entrada). También se dice que tendrá varias opciones de montaje. 

En mi opinión, la pose es amenazante, pero bueno, un tanto estática... Eso sí, se me hace raro verles con cuatro brazos... Ni que fueran primos de los Tiránidos... XD

- Extraído de BoLS.

GROTESCOS DE LOS ELDAR OSCUROS


Un tanto... similares entre sí... Misma pose, por lo que se ve, lo que significa que hay poca variedad... Peana grande y muy amenazadores. Sin duda alguna, en la línea de los Eldar oscuros. Jugar con / contra un ejercito así debe de ser increíble, y más si está pintado. Enhorabuena a los jugadores de este magnífico ejército =)

- Extraído de Warseer.

ATORMENTADOS DE LOS ELDAR OSCUROS


Lo mimo que antes: muy de los Eldar Oscuros. Veo el símil de que todos parecen gladiadores jaja aunque unos más... amorfos que otros.
Qué decir: preciosas las miniaturas, aunque un tanto estáticas en este caso...

- Extraído de Warseer.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Y bueno, eso es todo por hoy. A ver si mañana actualizo con información de cada unidad, para que los que no tengan mucha idea de que es cada cosa, pues nos enteremos (sí, me incluyo jeje), y así no nos asustemos tanto en el campo de batalla (si los vemos...)

Saludos a todos, mucha suerte con los exámenes (a los que tengan), y nos vemos!!

Epsilon.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


FUENTES: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario