ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


jueves, 27 de octubre de 2011

¡Más y más imágenes de los Necrones!

Bueno, ahora toca actualizar prácticamente a diario jeje, y cómo no, esta mañana me he puesto a ojear un poco en internet y he visto las imágenes (que muestro debajo, claro). Y hasta ahora, que no he llegado a casita, para estar tranquilo, no he podido subirlas.

Sin más, fotos de la White Dwarft, algunas de las cuales ya habíamos visto, y otras no.

Se pueden ver fotos también de las reglas, pero por seguridad - y no violar lo del Copy Rigth, no las pondré - a mi me joroba, pero pueden caer cosas gordas, la verdad... (y no, no son monolitos... =S

Os dejo con ellas:

TRATHYN, EL INFINITO


Una miniatura imponente, novedosa, aunque un tanto "llena de aristas" para mi gusto. Pero bonita, que es lo importante. Lástima que no salga "de metal" y salga en resina... =S


GUERREROS NECRÓN E INMORTALES


Podemos comprobar que las barritas verdes no desaparecen, por fortuna.


GUERREROS NECRONES, DESTRUCTORES, GUARDIA EXÁNIME Y ARCAS 
(parte de ellas)



TRONO DE LÍDER



TRONO DEL LÍDER, PERO CON CAÑÓN



ARCA NECRONA - TRANSPORTE


Puedo contar, si no me equivoco, a 10 Guerreros Necrón, haciendo de momia (brazos cruzados). 
En la parte inferior del arca se pueden ver sus armas gauss. Por lo que se ve, las barritas verdes aquí no están presentes, ya que están "pintadas" con efectos de rayos.

En sí, una forma de conceder al usuario 10 guerreros necrón más, pero la verdad, esa pose me parece un tanto... ridícula. Me recuerda a ESTO. Supongo que se podrá modificar jeje


Respecto a reglas, se comenta que disparan como marines, que los vehículos (que acabamos de ver) tienen blindaje 11 por todos lados, y metal orgánico -  lo típico - y ataques bastante dolorosos...
Respecto a la barcaza del líder, pues lo mismo, con otras reglas, incluida la comentada tiempo atrás, sobre que si resultaba inmovilizado o sin armamento, podría sustituirlo por una herida para el líder... ergo da miedito jeje

Tendrán las clásicas armas Gauss (inmortales y guerreros), habrá francotiradores (los ciclopes esos, me parece), y un nuevo tipo de arma, el Tesla, ambas unidades electromagnéticas.
Me parece que un Tesla equivalía a 10000 Gauss, no lo recuerdo bien jeje pero se basan ambas en el electromagnetismo, algo muy característico de los necrones.


Que lo disfrutéis =)

Epsilon.


FUENTE: Warseer

No hay comentarios:

Publicar un comentario