ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 17 de octubre de 2011

Necrontyr, Necrones, y mucho metal - ¡Confirmados!

Por fin se han confirmado los rumores. De esto hace ya un par de días (o tres), pero bueno, creo que todos los seguidores de Mente Enjambre merecen conocerlo.

Un show de miniaturas, de las que mostraré muchas fotos...

Empezamos con la Lychguard y los Triarch Preatorians (literales los nombres en inglés, no voy a correr el riesgo de traducirlos XD):





Con multitud de opciones, entre escudos, lanzas... muy necrón, la verdad, y sobre todo novedoso jeje

Otra novedad: los Deathmarks.



Unos "francotiradores cliclopes. Siendo claros, con el punto de mira en la cara - mi mal humor, lo sé...

Desolladores



A mi parecer, van con rollos de papel higiénico viejo por el cuerpo. Se suponía que se ponían la piel de sus enemigos, pero me han decepcionado, la verdad... Se dice que ahora tendrán un ataque más.

Inmortales



Muy parecidos a los de la anterior edición. Pocos cambios, un arma más "tocha", e igual de amenazadores que siempre jeje.

Imotekh, el Señor de las Tormentas (muy egipcio el nombre) y Trazyn el Infinito



Líder Necrón



Más detallado, el clásico líder pero más amenazante, pero para mi gusto podrían ser mejores, más dinámicos. Bueno, cuestión de gustos.

Ghost Ark (Arca Fantasma)



No sé, teniendo el monolito, ¿para qué transportar las tropas materialmente? No me convence, parecen esclavos de si mismos. Si se produce el cambio de trasfondo (que sucederá, cómo no), pues le quitará el aire que tenían y les harán más "humanos"... Es decir, con personalidad, algo que en principio los Necrones no tienen... o tenían.

Doomsday Ark (El Arca del Día de la Condenación)



Lo mismo que antes, solo que esta vez tripulada por lo que parece ser un necrón. Será bonito verlo, pero digo lo mismo que antes: no es el aire necrón al que estamos acostumbrados, aunque los jugadores necrones estarán contentos jeje.

Barcaza de Mando de las Catacumbas Necronas



Lo mismo que el anterior, pero conduciéndolo un Líder Necrón. Se dice que puede asignarse heridas en vez de destruir armas o inmovilizar el vehículo, a parte de las reglas de metal orgánico, entre otras...

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

En mi opinión, gran cantidad de novedades, un desembolso para los jugadores necrones, y un ejército con más personalidad - algo que no me gusta, ya que carecen de ella, hasta ahora por lo que se ve.

Se dice que los C'tan estarán muertos, pero quedan "restos" de ellos, así que "Adios al Dragón, al Embaucador, al Portador y al Extraño", pero estarán presentes.

¡¡Iré actualizando con más novedades!!

Y no os cortéis, opinad: ¿Qué os parece la próxima renovación? Adecuada, normal, no merece la pena, sí lo merece... sois libres de opinar jeje

¡Ah! No lo olvidéis: ¡¡¡Salen el 5 de Noviembre!!!

Un saludo gente, ¡¡¡y disfrutadlo!!!

Epsilon

FUENTE: Beast of War

2 comentarios:

  1. Bueno, me ha gustado el aspecto. Me gustaria que el transfondo se enriqueciera, no que se mutara de mala manera. Es muy chulo poder luchar con la "raza" más antigua del universo.Ya que aun no han sacado el ejercito de los antiguos. Me parecee stupendo que las unidades hayan mejorado en opciones. El ejercito estaba muy limitado, no solo en apariencia, tambienen organización. Hecho de menos las arañas...los espectros... espero que no los hayan eliminado. Eran tropas muy versatiles. Me parece estupendo ese enchufe de nuvos vehiculos. A ver si asi se pueden optar a tacticas distintas a tirarle a la cabeza monolitos al enemigo XD Y espero que los 4 dioses c'tan no hayan desaparecido. Estoy impaciente por que saquen los dos que faltaban. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Enrok!

    Por lo que he leído en diversos foros, hay malas nuevas en trasfondo...

    Sí, el ejército tenía muchas limitaciones, y mejorar parece que "físicamente" ha mejorado - y seguramente las arañas y espectros se mantengan jeje eran un punto fuerte.

    Los vehículos, a mi no me han convencido, pero bueno, hay variedad, teniendo el monolito como una opción aunque menos "potente". El objetivo es vender, ya ves...

    Respecto a los C'tan (ahora viene lo malo...), pues parece ser que su entidad está muerta, y sólo quedan fragmentos de los mismos esparcidos por la galaxia. Esos fragmentos son usados por los necrones contra sus enemigos - y son poderosos. En otras palabras, miramos Pavonis, Kronus, Kaurava, Marte... por lo que se ve ahi han habido fragmentos de los C'tan, pero siguen muertos.

    En otras palabras, se cargan así al Dragón y al Extraño y ya no hay problemas, ni en trasfondo ni en ventas, porque seguirán vendiéndolos...

    Para mí, malo si se cumple, porque los C'tan tenían un plan, ya ves, y lo han borrado... =S

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar