ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


martes, 3 de enero de 2012

Concurso de Pintura "¡Ay madre, qué presencia tiene usted!"



¡Saludos a todos! Aquí os traemos un nuevo concurso, el primero de este año 2012 y el quinto en la historia de Mente Enjambre.

Esta vez la idea es muy sencilla: tenéis que preparar una miniatura con presencia. ¿Que qué es eso? Una miniatura bonita, imponente, que al verla imponga respeto. Puede ser un coronel buenamente vestido, o un guerrero brutal, ¡cómo queráis! Podéis hacerlo a través del pintado, montando una mini con las piezas de restos, o con ayuda de un poco de masilla, pero eso sí, hay algunos detalles que tenéis que seguir
  •  Se puede usar masilla para crear la miniatura siempre que esta no suponga más del 25% de la misma. Es decir, cuantos más componentes de matriz, mejor.
  •  Se puede adornar la peana como se quiera, pero en ningún caso usar una de mayor tamaño que las de Exterminadores.
  •  Del mismo modo, la miniatura debe tener tamaño humano, como mucho de Exterminador.
  •  Para la conversión podéis mezclar las piezas de cuantos ejércitos queráis, pero no inventaros un nuevo ejército (ya que eso descompensaría el concurso).
  •  Podéis presentar dos miniaturas, pero al final debéis informar con cuál vais a la votación.
  •  Para presentar la miniatura, podéis usar tres fotografías, hechas tal cual queráis. Recordad que aquí podéis ayudar aún más a que vuestra "mini" se vea con presencia.
Y nada más. Insisto sobre todo en que es un concurso CREATIVO más que de habilidad artesanal. Si tenéis buenas ideas, ¡adelante con ellas y que no os parenada!
Aquí os pongo un ejemplo sencillo de una mini con presencia. En este caso, el exterminador ha ganado en respeto gracias a estar embutido en una reluciente armadura dorada con la que está en una posición muy amenazante.

Para poner las FOTOS tenéis este tema de aquí, y recordad, dudas y comentarios sobre las fotos, en este Tema, que si no luego es un lío XD

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 15 DE FEBRERO

¡Venga, ánimo con las ideas! ¡¡Saludos!!

El equipo de Mente Enjambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario