ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


sábado, 28 de abril de 2012

Necrones - 2ª Oleada - ¡Ya en Prepedidos!

¡Hola a todos!

Sí habéis leído bien: ya está confirmado:




Bueno, pues los ansiados necrones ya han llegado a los PREPEDIDOS de GW.

Aquí simplemente os dejo la galería (y los precios) para que los veáis todos =)

Parece ser que voy a tener que actualizar la Guía Necrona... =P

Acechante de la Triarca (37.00€)




Cuchillas de la Necrópolis (32.50€)




Espectros Canoptek (37.0€)




Araña Canoptek (26.00€)




Nemesor Zahndrekh (15.50€)




Vargard Obyron (13.00€)




Illuminor Szeras (18.50€)




Pack de mejoras para el Líder Destructor (8.00€)




Pack de mejoras para el Destructor Pesado (6.50€)



Y eso es todo por hoy =P
Disfrutadlo, ¡sobre todo los jugadores Necrones! En mi opinión, los pack de mejoras de destructor es una forma de rascar dinero... antes todos estaban en el mismo pack... 
Las Arañas y Espectros son más grandes, pero no sé, me gustaba más la estética anterior. No significa que ésta sea mala, pero yo me enfrentaba a los otros =(

Los personajes, alguno que otro muy estático, pero son fieros, fríos... rivales duros... Y pintados pues mejor jeje

Poco más que añadir a lo de la otra vez. Así que, por hoy me despido: ¡Hasta la próxima!

Epsilon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario