ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 28 de mayo de 2012

DÍA ESPECIAL - Anuncio de próximas novedades... ¡en Mente Enjambre!

Hoy es un día muy especial para mi...

He empezado los exámenes gordos, tengo sueño, hambre, y ganas de verano (¡jo, qué solito hace!)

Pero este día es especial porque hoy es...

¡¡MI CUMPLEAÑOS!!



Ya tengo un taco más en mi cuenta (Ojo, n i me llamo Oscar ni tengo 10 años, pero el pastel tiene una pinta...)

¿Y  qué anuncios traigo?

Pues que en este verano no solo vamos a anunciar las novedades Warhammeras, sino que estoy trabajando en nuevas Guias (no me funcionan las tildes... :S) y tutoriales, tanto para inexpertos como para avanzados con el pincel, tacticas para los que se sientan oprimidos por ejercitos rivales, o los que quieran aprender nuevas estrategias...

Va a ser un verano movidito... ¡Y que no me olvide del concurso que se esta organizando!

Y como entramos en unas fechas duras, simplemente deseo a todos los Warhammeros que tengan suerte en los examenes, ya sean de la PAU, de la ESO, FP o universidad, que no se desmotiven, que pronto regresamos (si, se me vera menos por aqui en estas semanas...)

Lo dicho, suerte, ¡¡¡¡y hasta pronto!!!!

Epsilon.

1 comentario: