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miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡Reglas de las Aeronaves!! - ¿Serán Ciertas?

Hoy doble sesión de entradas muajajaja!!

Lo acabo de pillar por internet =) Estaba leyendo unos rumores y de repente me he encontrado con esto...:

MARINES ESPACIALES - CAÑONERA STORMTALON



Coste: 130 ptos.
Perfil: HP4, BF11, BL11, BP11
Tipo de vehículo: Rápido, gravítico.
Equipo: Cañón de asalto acoplado, Bólter pesado acoplado, Placas de ceramita (Las armas de fusión no tiran 1D6 contra las cañoneras Stormtalon desde medio alcance o menos).
Reglas especiales: Asalto aéreo: Puede disparar todas sus armas moviendo a velocidad de crucero.
Supersónica: Puede mover hasta 3D6 UM moviéndose a toda velocidad.
Nave escolta: Si se deja en reserva, podrá ser asignada como escolta de una unidad amiga cualquiera en la reserva, con las siguientes excepciones:
     - No escolta a unidades que entren por Despliegue rápido
      - No escolta a otras Stormtalon
      - Sólo una Stormtalon de escolta por unidad
Si se hace esto, la Stormtalon no hace tirada de reservas y entra al mismo tiempo que la unidad que escolta.
Ataque deslizador: Al principio de su fase de movimiento, la Stormtalon puede optar por hacer un ataque deslizador. Si lo hace, cambiará su tipo a Gravítico y no podrá mover hasta su próxima fase de movimiento (pero podrá pivotar). Cuando dispara mientras hace un Ataque Deslizador sobre Infantería, Caballería, Artillería, Bestias, Motos, Criaturas Monstruosas y Vehículos (excepto gravíticos) añade +1 a la HP, y sus disparos tienen la regla especial Acobardamiento.
Opciones:
     - Cañón láser acoplado - 2o puntos
      - Lanzamisiles Tifón - 25 puntos
      - Lanzamisiles Martillo Celestial - 25 puntos (60 UM, F7, FP4, Pesada 3)


ORKOS - BOMBADERO-CHICHARRADOR



Coste: 125 puntos.
Perfil: HP2, BF10, BL10, BP10
Tipo: Vehículo (rápido, gravítico)
Equipo: Akribillador pezado acoplado, zuper-akribillador acoplado (30 UM, F6, FP4, Pesada 3), dos bombas inzendiariaz (se sueltan en la fase de Movimiento sobre una unidad sobrevolada ese turno y se dispersan 1D6 UM. No puede soltar bombas inzendiarias y mover a toda velocidad en el mismo turno, pero si mueve a velocidad de crucero puede disparar otras armas. F5, FP4, un solo uso, Pesada 1, Área Grande, Ignora Cobertura: Sigue las reglas de armas lanzallamas a efectos de reglas especiales que interactúan con estas armas)
Reglas especiales: Asalto aéreo, Supersónico, Kanijo Artillero (maneja el akribillador pezado acoplado, usa HP3), ¡Waaagh! Aéreo (en el turno que se declare un ¡Waaagh!, las armas de Asalto del Bombadero-Chicharrador dispararán el doble de lo normal)
Opciones:
      - Hasta 6 Mizilez Achicharradorez (10 ptos cada uno, 24 UM, F5, FP4, un solo uso, Pesada 1, Área, Ignora Cobertura (arma lanzallamas como la bomba inzendiaria)
      - Capa de rojo corremáz (5 ptos)

ORKOS - BOMBADERO-DATAKE

Coste: 135 ptos.
Perfil: HP2, BF10, BL10, BP10
Tipo: Vehículo (rápido, gravítico).
Equipo: Zuper-akribillador acoplado, akribillador pezado, dos bombas bum (ver Pikado Aullante para saber cómo impactan, F7, FP4, Un sólo uso, Pesada 1, Área, tira 1D6 adicional para penetrar el blindaje).
Reglas especiales: Asalto aéreo, Supersónico, Kanijo Artillero, ¡Waaagh! Aéreo
Pikado Aullante: El Bombadero-Datake puede soltar una bomba durante su movimiento. Para ello, detén el bombadero a 1 UM y tira 2D6 en la tabla de Pikado Aullante. Si sobrevive, podrá completar su movimiento. Por el resto, el lanzamiento de la bomba bum es igual al de la bomba inzendiaria.
Tabla de Pikado Aullante:
2: ¡Máz rápido!¡Waaagh! Oh oh... - El Bombadero se estampa contra el suelo. Centra el marcador de Área Grande sobre cualquier miniatura en la unidad objetivo y dispérsalo 2D6 UM. Todas las miniaturas total o parcialmente bajo el marcador sufrirán un impacto de F9, FP2. Después, retira el Bombadero-Datake del juego.
3-4: ¡Maldizión! -El Bombadero embiste a su objetivo. El Bombadero y su objetivo sufren ambos un impacto de F9, FP2.
5-9: ¡Toma kaztaña!-La bomba cae exitosamente tal y como se describe arriba (¡Gracias a Gorko!)
10-12: ¡Dakka-Dakka-Bum!-El disparo perfecto. Además de aplicar el resultado de ¡Toma kaztaña!, dispara el Zuper-akrillibador contra la unidad afectada. Cualquier unidad que sufra una o más Heridas no salvadas con este resultado debe tirar un chequeo de Acobardamiento. Está permitido volver a disparar el Zuper-Akribillador durante la fase de Disparo, y contra una unidad distinta si así lo quiere el jugador Orko.
Opciones: Capa de rojo corremáz (5 ptos)

ORKOS - DAKKAJET

Coste: 110 puntos.
Perfil: HP2, BF10, BL10, BP10
Tipo: Vehículo (rápido, gravítico)
Equipo: 2 Zuper-akribilladorez acoplados
Reglas especiales: Asalto aéreo, Supersónico, ¡Waaagh! Aéreo, Pasada y ametrallamiento (igual que el Ataque Deslizador de la Cañonera Stormtalon)
Opciones: Otro Zuper-akribillador acoplado (10 ptos), Capa de rojo corremáz (5 ptos), Az del Zielo (10 ptos, HP3 contra vehículos gravíticos y motos a reacción)

Sin más jeje. ¿Serán ciertas? ¿Es una deducción? No localizo la fuente original... pero parecen coherentes...

Epsilon.

FUENTE DONDE LO ENCONTRÉ: INMATERIUM

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