ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


sábado, 23 de junio de 2012

6ª Edición - ¡Ya disponible! - Imágenes del Reglamento

Pues sí, ya es 23 de Junio, y ya ha llegado la esperada - al menos para la mayoría - edición de Warhammer 40,000.



GW nos ha deleitado con un montón de imágenes y un vídeo anunciándola, y cómo no, los comparto también con vosotros.
 Por fin podemos ver fotos con calidad del reglamento, plantillas y demás (que ahora os mostraré), y en una semana, ver si se confirman todos los rumores que circulan por la web.

Os preguntaréis por qué no he colgado rumores de la 6ª edición... es sencillo: hay gente que hace listas de deseos, otros dicen lo que han oído al amigo del amigo... es decir, que hay rumores fiables y rumores no fiables, así que si no estoy seguro de si algo es cierto o no, ¿para qué mentiros?

Bueno, os dejo con el vídeo y la galería de imágenes que nos ha compartido la GW =) Será todo a color, como novedad, y bueno, destacarán los psíquicos y las aeronaves.

Sin más, os dejo con las foticos =)



Así de gordo será el reglamento:






Por lo que se ve, tendrá mucha información de las distintas razas, sus armas...





Nuevas ilustraciones, trasfondo...








Y por supuesto, reglas a todo color, como novedad:



PD.: Os tengo preparada una sorpresa para finales de mes... relacionado encima con esta última imagen muajajaja...


Respecto a la White Dwarft de este més (que he tenido el privilegio de ver en persona), pues nos han dejado algunas imágenes. La verdad, es más catálogo que otra cosa, pero hablan de todos los ejércitos en general. Por ejemplo, se centran mucho en la pintura de Taus, que en mi opinión es bastante deficiente y simple, cuando en menos pasos podrían haberse currado mejores resultados, la verdad.



Se pueden ver introducciones a los distintos ejércitos, las reglas de los nuevos "aliados", pero poco he visto de la 6ª edición, excepto los productos que ofertan, claro.
En sí, es un catálogo puro y duro, lleno de imágenes del 40k esta vez (los de abajo son Guardias Imperiales, parece ser que son convertidos con piezas del imperio de Fantasy). Un poco (bastante) deficiente, para mi gusto.


También hay informes de batallas, uno de Guardias Imperiales + Cazadores de Demonios contra Marines del Caos + Demonios del Caos. Las ministuras bonitas, viendo ejércitos completos y grandes, pero todo orientado a la compra, de productos, al catálogo del usuario por 7€ al mes.

Como se ve en la foto de abajo, es muy obvio: "Adquiere con tu amigo una caja de Black Reach, un Camión Orko, una Stormtalon y un Bombardero Orko, y tendrás una bonita batalla a 1000 puntos. No se si lo sabréis, pero encima han repateado el trasfondo, pues los Cicatrices Blancas rechazan completamente a los Dreadnought. En conclusión, un puñ***** catálogo.


En esta última está el informe de 6ª. Confirmado desde hace tiempo, pero ahora que lo he visto puedo decir que:
- Psíquicos con mucha importancia.
- Aeronaves con mucha importancia.
- Aliados, con mucha importancia si quieres tener psíquicos decentes.
- Puedes comprar edificios como bastiones.


Ese es mi punto de vista, la verdad. Yo, visto lo visto, no creo que compre más revistas - y porque la ha cogido un colega - que luego se ha arrepentido - pero al menos tiene muchas fotos de ejércitos completos y bonitos. Pero en fin, es un catálogo: no van a poner ejércitos sin pintar y pequeños, ¿no?

Espero que os guste. ¡¡Saludos!!

Epsilon.

FUENTE: Games Workshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario