martes, 16 de marzo de 2010

Punta de Lanza

Pues os traemos desde Mente Enjambre más nuevas del hobby: ¡¡Una nueva expansión!!

Próximamente: Punta de Lanza



"Reúne tus tanques y prepara tus cañones láser. En junio, las páginas de la White Dwarf y la web de Games Workshop unirán sus fuerzas para traerte una nueva expansión para Warhammer 40,000: Punta de lanza.

Punta de lanza es una nueva manera de jugar a Warhammer 40,000 que te permitirá desplegar desvastadores tanques de batalla y jugar atrevidas misiones con las que penetrar en las defensas enemigas. Con esta nueva expansión podrás desatar toda la furia mecanizada del 41º Milenio. En la White Dwarf de junio de 2010, encontrarás el suplemento principal de la expansión, repleto de nuevas reglas, misiones y gran cantidad de consejos de hobby. Pero, además, en la página web de Games Workshop se añadirá material adicional para los usuarios registrados, como detalles de cómo montar tus formaciones de Punta de lanza y muchos más consejos de pintura, modelismo y coleccionismo.

Y, por si una nueva expansión no fuera lo suficientemente emocionante, este lanzamiento vendrá acompañado de una gama de nuevas y asombrosas miniaturas de plástico. Si quieres conocer más detalles sobre estas miniaturas y sobre la expansión Punta de lanza, hazte con una copia de la White Dwarf y consulta regularmente nuestra página web.

Pero estate atento. Debido a que la nueva expansión saldrá únicamente como parte de la White Dwarf de junio, ese mes la revista estará muy codiciada. Si aún no estás suscrito a la revista, ahora es el momento de suscribirte a la White Dwarf y de registrarte en la web de Games Workshop para ser uno de los primeros en conocer todas nuestras novedades."

Fuente: Newsletter GW



Bueno, una nueva expansión, ¡cómo no! Pero atentos, será en la White Dwarf, así que habrá que hacerse con una copia, ¿o no?

Y no os olvidéis parsaros por el punto más oscuro de la Mente Enjambre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario