domingo, 22 de agosto de 2010

Problemas técnicos en el foro por parte de Mi@

Muchos de vosotros os estais preguntando porque lleva unos dias sin ir el foro, pero si los demás de mi@. Como pone ahi arriba, el foro ha sido eliminado por el robot del servidor, no se si por error, pero la unica explicación que me han dado es que tenemos "Scripts maliciosos".

Por el momento, estamos igual que vosotros, sin que nos hayan dado ninguna explicación. Podeis seguir el enlace del soporte aquí, asi que estaros atentos. Personalmente, no me doy demasiadas esperanzas, asi que es muy probable que si no es reversible el borrado del foro creemos otro en otro servidor de foros, asi que estaros atentos, ¡que será Mente Enjambre II, la venganza!

Un saludo, y fuerza para todos.

4 comentarios:

  1. Joder... con todo lo que teniamos metido, los tutos la guia... puffff montones y montones de aportaciones a la basura... jo

    ResponderEliminar
  2. Buah tío, leí tu privado por el foro y me quedé totalmente a cuadros (ya leerás mi respuesta, que es bastante esplícita xD). Me temo que estoy contigo en el hecho de que esto sea reversible es muy muy jodido, pero lo que está claro es que Mente Enjambre no puede morir, no así. Estábais todavía en crecimiento y os queda mucho camino por recorrer, esto no puede ser nada más que un bache! Más allá de los tutoriales, guías y toda la información que había ahí recopilada, erais vosotros, los usuarios, los que dabais vida al foro. Así que no desesperéis, no ahora. Tenéis todo el apoyo de la Horda Verde, y personalmente, si necesitas algún tipo de ayuda para reestablecer el foro, avísame, no lo dudes.

    Y poco más, muchacho. No desesperéis, paciencia y a seguir. Esto no puede ser más que un bache, Mente Enjambre todavía no ha muerto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es toda una putada... hablando claro y rápido. Como ya le he comentado por privado a Gelatina, si desde la Forja de Marte podemos echaros un cable, sólo teneis que decirlo y ayudaremos en la medida que podamos y sepamos.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es bastante muy difícil recuperar los datos que estaban metidos (guía tiránida, tutoriales...)
    Podéis intentar meteros, como dicen en el vínculo de la entrada, en "Mente Enjambre" en caché, y con suerte encontrar algo de información (yo lo estoy haciendo).

    Además, es demasiado dificil conseguir la original por varias razones:
    Mi@ es un servidor gratuito, y por tanto no lo podemos conseguir así por así, y en ese caso, habría que ir, obviamente, al ordenador que tiene el servior, algo prácticamente imposible...

    A ver como nos las apañamos... al menos tenemos el blog... por ahora.

    ResponderEliminar