ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


jueves, 20 de enero de 2011

¡La Stormraven en 360º! - Versión de la Storm Raven para Caballeros Grises

¡Buenas a tod@s!

Ya se han empezado a ver novedades de los Ángeles Sangrientos. La verdad, es un ejército competitivo y brutal, fantástico en el asalto (algo que me gusta mucho), y que destaca en muchos puntos. Uno de ellos son los Dreadnoughts. Supongo que conocéis al famoso Dreadnought Furioso. Es una máquina de matar como ninguna otra. ¿No os lo creeis? Pues sí, es capaz de acabar con una peña de orkos, por ejemplo, sin apenas esfuerzo. Simplemente realiza una serie de ataques (por supuesto, de Fuerza 10, como todo Dreadnought), que no permiten Salvación por Armadura. Lo más gordo es, que si no consigues salvar dichas heridas (necesitas pues, una Salvación Invulnerable), te realiza un ataque adicional de Fuerza 6, que tampoco permite Salvación por Armadura... ¿A que ahora da más miedo?


Pero hoy venimos hablando de lo que es la Stormraven, no en profundidad, sólo como novedad, ya que toda la información está en la página web de GW y en el codex, mostrando lo que nos han colgado nuestros "amigos", y por supuesto, facilitaros a vosotros la información desde aquí.

La Stormraven en 360º


Supongo que muchos habréis visto ya el "Hoy Destacamos" de la página de Games Workshop. Bueno, han colgado una bonita presentación flash de la nave Stromraven, y cómo no, he trasteado un poquito hasta hacerme con ella, ¡y ahora la podemos ver aquí, en el blog!

Simplemente decir: ¡Disfrutadla! (Pinchad en la imagen y arrastrad para que gire)


Saludos.


Edito una cosilla. He encontrado una imagen de la Stormraven para los Caballeros Grises. ¡Disfrutadla! De nuevo, ¡saludos!

Epsilon

No hay comentarios:

Publicar un comentario