ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


martes, 21 de mayo de 2013

Novedades Eldar

          ¡Buenas tardes!

          Ya han salido las primeras imagenes de los nuevos Eldars en la WD del mes de Junio. Está claro que, por muchas restricciones que se pongan, al final acaba filtrándose todo (aunque sea una semana antes de su salida, aunque los rumores ya estaban prácticamente confirmados hace tiempo).



          Sin lugar a dudas es un Codex que promete. Tras un largo tiemp a la espera por fin vuelve a la luz. Según comentan rumores, se verá un ejército más móvil y potente disparando, lo que hará que regrese el espíritu de los Antiguos a la batalla.

          A continuación, podemos ver algunas de las fotos (colocamos links directos para no violar la política de GW) :


Se puede apreciar que el tamaño de este titán es casi el doble de el de un Señor Espectral. Sin lugar a dudas da miedito... (Comparativa de tamaño)

Sin lugar a dudas este personaje parece ser que prometerá. Se desconoce si será un CG o un modificador tipo Telion, pero va a ser un guerrero nato.

Una variante del Vidente Eldar... Poco más conocemos, se verá en una semanita o dos =)

Me parece que estos son unos nuevos guerreros de especialista. No soy un entendido de los Eldar, pero las miniaturas tienen una pinta estupenda.

Y a continuación, pues algunas imágenes de la esperada aeronave de los Eldar. Tiene buena pinta: es muy dinámica, dentro del estilo de los eldar. 





          Bien sabemos que ahora, con la política de GW, pues hay que andarse con cuidado. Como hemos comentado, las fotos no son propiedad nuestra, simplemente compartimos lo que hemos visto en una red social. Las miniaturas son increíbles

FUENTE: Tyronforge

Navilion y Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario