ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Y más novedades de los Eldars Oscuros! (¡¡Incluye fotos!!)



Pues sí, habéis leído bien. Ya se habla de la llegada de estos oscuros Xenos, listos para atrapar y esclavizar las almas de los incautos seres que habitan la galaxia, desde un inocente niño a un fuerte orko.

Bueno, no seré tan plasta (de verdad, no lo soy, creo...), y os dejo lo que más os gusta, esas intrépidas fotos de estas miniaturas (cada vez más increíbles, para mi gusto =P):








Bueno, y para los que no sepan quiénes son estos despiadados alienígenas, aquí os dejo un breve trasfondo.

Los primos de los Eldars, pero que habitan en lo más profundo de la galaxia bajo una terrible maldición, convirtiéndoles en parte de esta, han estado dedicándose, durante milenios, a la caza de las demás especias. Los piratas intergalácticos, aniquiladores y apresores de cualquiera que puede soltar profundos gritos y lamentos a la hora de morir... Silenciosos, tan veloces como sus primos, pero incluso más temidos que ellos... Si alguien se enfrenta cara a cara a ellos y tiene las de perder, sabe que es preferible caer en combate ante ellos que ser "la captura del día".

Este es el resumen de un "¿Quiénes son los Eldars Oscuros?", pero ahora vamos a hablar de su historia.

Si retrocedemos varios milenios atrás, concretamente tras la Caída de la raza de los Eldars, tanto estos como sus primos oscuros respondieron a esta época de gran decadencia de dos formas completamente distintas. Sabemos que la raza Eldar pendía de un hilo: estaba a punto de extinguirse. Los Eldars no querían cometer de nuevo ese error, y para mantener en pie lo poco que quedaba de su raza, la única opción que tenían y que eligieron era ser más disciplinados y mantener un autocontrol: no caer en la lujuria. Sin embargo, sus primos, los Eldars Oscuros, eligieron el otro camino. Estos creyeron que al proporcionar un continuo dolor y sangre a los poderosos y ambiciosos Dioses del Caos les daría la oportunicdad de sobrevivir como raza, por lo que se dedicaron a la tortura y aniquilación de las demás razas, a las que consideraban "menores". En breves palabras, su filosofía es un "Mejor tú que yo".

Sus ataques son rápidos y silenciosos, hacen de la velocidad una poderosa aliada, llegando a acabar con sus enemigos de las formas más intrépidas, pero no son sólo rapidos con sus Incursores, Devastadores o motocicletas Guadaña: al igual que los Eldars, son también muy rápidos a pie. Sin embargo, sus armaduras no son tan resistentes como las de un marine espacial, lo que les hace vulnerables. Aun así, esto lo compensan con su potencia de fuego, pero destacan especialmente en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente en los ataques quirúrgicos, ya que no pueden aguantar mucho tiempo en los combates prolongados. Si eres listo y astuto, puedes hacer de ellos una raza casi imbatible...

Un saludo. Que lo disfrutéis.

(Fuente: Games Workshop)

Epsilon.

1 comentario:

  1. Muy lindas figuras

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar