ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


miércoles, 19 de enero de 2011

Prepedidos Ángeles Sangrientos

¡Buenos días a todos!

Ya se han visto, por fin, las nuevas miniaturas de los Ángeles Sangrientos. He aquí una serie de imágenes:


Como veis, pues se compone de un Rhino TBT, de diez Marines Espaciales Tácticos, de cinco Marines de Asalto, y de Cinco Marines Espaciales de la Guardia de la Muerte en retrorreactores.

Es decir, una caja algo mejor que la de marines básica, para mi gusto, ya que en vez de 5 Exploradores y 5 Marines Espaciales Tácticos, pues te meten 5 Guardias de la Muerte... vale, cinco miniaturas menos, pero puedes currarte unos Veteranos de Vanguardia (que sería mi caso) de los buenos... ¡¡¡y encima en retrorreactores!!! En mi opinión, me ha gustado. =)





Bueno, creo que esto ya lo habíamos visto todos, ¿no? La matrices se encuentran en la entrada de blog anterior.
En mi opinión, pues una nave de los Marines Espaciales viene muy bien, la verdad. Esta sigue la estética feota de los Astartes, pero bueno, ahora ya podemos desplegar navecitas más grandes que un Land Speeder (eso sí, por 52 €... ¬.¬ para eso pillamos una Thunderhawk, ¿no?
Como se suele decir, "Para gustos, los colores."


Bueno, este ya lo conocíamos, la verdad. La variante de plástico del Dreadnought Furioso. En sí, la caja contiene tres sarcófagos, uno para cada tipo de dreadnought. Similar al Dreadnought Venerable de los Marines Espaciales (creo que debería subirlo...), con un puño de combate en forma de garra, con el sarcófago decorado a lo Ángel Sangriento, y un cañón automático, si no me equivoco...

DREADNOUGHT FURIOSO BIBLIOTECARIO

Esto sí es novedoso: la variante de Dreadnought Furioso - Bibliotecario. Sinceramente, me gusta bastante, ahora ya podemos incluirla en cualquier ejército (aunque no funcione con poderes psíquicos =( ). La miniatura es bonita, sin duda alguna. Aviso a los Cuervos Sangrientos que esta miniatura queda de maravilla en su ejército, ¡¡tanto en trasfondo como en estética!!

DREADNOUGHT FURIOSO DE LA GUARDIA DE LA MUERTE


Y aquí la última variante. Poco más que decir, simplemente que, como jugador Marine Espacial, es la miniatura ideal para hacer de un Dreadnought Capellán. Desde el punto de vista de los Ángeles Sangrientos... pues una máquina de matar pura y dura... y no te digo cazatanques... porque ese rifle de fusión da miedito, la verdad =S

Bueno, pues esto es todo. ¡Que lo disfrutéis!


Epsilon

2 comentarios:

  1. Eso del Dread Bibliotecario para los Cuervos Sangrientos no ira por mi verdad ??? jajajaja Si que queda chulo, si =P

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual es de lo mejorcito que hay XD jeje aprovecha Albert, aprovecha jeje

    ResponderEliminar