ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 2 de enero de 2012

¡¡Doble Notición!!

¡¡Hola a todos y Feliz Año!!

Regresamos aterrizando en un nuevo año, lleno de sorpresas y novedades, y qué mejor regalo que daros la siguiente noticia...:


Apenas han pasado dos días con aviso en el banner y aquí estamos ya. Es oficial: Mente Enjambre pasa a tener dominio propio, cortesía de foroactivo.com (nuestros host). Donde antes escribíamos www.menteenjambre.foroactivo.com, ahora y para siempre escribiremos, simple, llana y solemnemente, “www.menteenjambre.com”.


Todo ello gracias a todos vosotros que habéis hecho posible con vuestro granito de arena que tanto curro valga la pena. Y es que, este obsequio no es por nada menos que por haber mantenido activo el foro durante un largo período de tiempo.

Muchas gracias a todos los usuarios, a los moderadores, y a todos aquellos colegas más usuales que se han pasado por aquí a hacer de Mente Enjambre lo que es.

¡¡Saludos, hamijos!!


==========================================

Genial, ¿verdad? Pues eso no es todo. En los próximos días, el equipo de Mente Enjambre vamos a trabajar por dar más vidilla al blog, cambiando el aspecto. Así que no os asustéis.

Esa música de fondo la quitaremos (y daremos una sorpresilla jeje), y eso sólo es un adelanto. Ya os digo, dentro de poco vamos a convertir la Biomasa del Blog en Biomasa-Renovada.


Saludos a tod@s, y que os traigan muchos Warhammers!! XD

El equipo de Mente Enjambre.

2 comentarios: