ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


martes, 3 de julio de 2012

6ª Edición - Posible Caja de Iniciación - ¡Working Area! - ¡Muchas Noticias!

¡Hola Gente!

Ya es veranito, no hay exámenes, hay tiempo para adentrarse en la Herejía de Horus y para pintar y jugar con nuestras miniaturas =)


Y qué decir: que ya estamos en sexta... y pensar que empecé en 4ª... como pasa el tiempo... 8 años desde entonces. Y hablando de sexta, como se puede ver en el título, pues se empiezan a comentar rumores de la futura caja de iniciación.

La verdad, va a ser novedosa en parte. Novedosa en el aspecto de que no habrá Xenos, por lo demás, serán todo servolatas, como ya sabíamos:

ÁNGELES OSCUROS vs MARINES ESPACIALES DEL CAOS

Las dos imágenes que cuelgo a continuación están en chino, pero bueno, dan mucha fiabilidad al asunto...:

Y diréis, ¿qué pone en la ficha? Pues no es por presumir, pero se chino. 

Es broma, no tengo ni idea. Pero os puedo colgar la lista, tanto en inglés como en español, con el contenido =) - no uso traductor de google, así que voy de cabeza...

ÁNGELES OSCUROS
  • Capitán Balthasar: Servoarmadura, Combi-Plasma y Granadas Perforantes y de Fragmentación.
  • Bibliotecario Raphael: Servoarmadura, Pistola Bólter, Arma de Fuerza (¿ains?) y Granadas Perforantes y de Fragmentación.
  • Escuadra del Ala de la Muerte: Sargento con Espada de Energía y Bolter de Asalto, Exterminador con Cañón de Asalto y Puño de Combate, y tres Exterminadores con Bolter de Asalto y Puño de Combate.
  • Escuadra Táctica: Sargento con Arma de Combate y Pistola Bolter, Cañón de plasma, Rifle de Plasma, y el resto con Bolter. Todos con Granadas de Fragmentación y Perforantes.
  • Escuadra del Ala del Cuervo: Sargento con Pistola Bótler y Arma de Combate, uno con Rifle de Plasma y otro normal. Todos con Pistola Bolter y Granadas Perforantes y de Fragmentación.

MARINES ESPACIALES DEL CAOS
  • Señor del Caos: Servoarmadura, Espada de Energía, Pistola de Plasma y Granadas Perforantes y de Fragmentación.
  • Dreadnought (Hellbeast): Cañón de Fusión y Puño de Combate.
  • Elegidos: Sargento con Maza de Energía, Pistola Bolter y Bolter. Uno con una Cuchilla Relámpago, otro con con un Hacha de Energía, Bolter y Pistola Bolter, otro con Puño de combate, Pistola Bolter y Bolter, dos con Arma de Combate, Pistola Bolter y Boter, y todos en Servoarmadura, con Granadas de Fragmentación y Perforantes.
  • Una Escuadra de Cultistas: líder cultista con dos Armas de Combate, y 9 cultistas, con Armas de Combate y Pistolas Automáticas. Uno con lanzallamas.
  • Una Escuadra de Cultistas: líder cultista Arma de Combate (y posiblemente Escopeta), y 9 cultistas, con Armas Automáticas. Uno posiblemente con (¿Stubber? Pesado).


Y ahora en inglés:

DARK ANGELS
  • Captain Balthasar: w/ Power Armour, Combi-Plasma, Frag & Krak grenades
  • Librarian Raphael: w/ Power Armour, Bolt Pistol, Force Weapon, Frag & Krak grenades
  • Deathwing Squad: Sergeant w/ Storm Bolter & Power Sword, 1 w/ Assault Cannon & Power Fist and 3 w/ Storm Bolter & Power Fist
  • Tactical Sqaud: Sergeant w/ Bolt Pistol & Close Combat Weapon and 9 Marines, 1 w/ Plasma Cannon, 1 w/ Plasma Gun, 7 w/ Bolters. All with Bolt Pistol and Frag & Krak grenades
  • Ravenwing Squad: Sergeant w/ Bolt Pistol & Close Combat Weapon, 1 w/ Plasma Gun and 1 regular. All with Bolt Pistol and Frag & Krak grenades

CHAOS SPACE MARINES
  • Chaos Lord: Power Armour, Power Sword, Plasma Pistol, Frag & Krak grenades
  • Dreadnought (Seems to be named as "Hellbeast"): Multi Melta and Power Fist
  • Chosen: Sergeant w/ Power Maul, Bolt Pistol & Bolter. One with a lightning claw, one with Power Axe, Bolt Pistol & Bolter, one with Power Fist, Bolt Pistol & Bolter, two with Close Combat Weapons, Bolters & Bolt Pistols. All have Power Armour, Frag & Krak grenades
  • Cultist squad 1: Cultist leader w/ two Close Combat Weapons and 9 Cultists, one w/ Flamer, 8 w/ Close Combat Weapons & Autopistols
  • Cultist squad 2: Cultist leader w/ Close Combat Weapon & (possibly) Shotgun and 9 Cultist, 1 w/ (possibly) Heavy Stubber and 8 w/ Autoguns

Y puedo decir que eso es todo, respecto al tema de las novedades. Parece ser que tendré que ir echando un ojo a las Tácticas para Marines del Caos, pues posiblemente tenga que añadir cosinas nuevas...
Como nota adicional, a los Marines del Caos les debe faltar una unidad más para que estén igualados, o que quiten algo a los Ángeles Oscuros, quién sabe...


Para finalizar, pues me voy a centrar en la Comunidad Mente Enjambre, desde la cual hemos estado trabajando para mejorar el blog, haciéndolo más único (gracias KanseG). Pero al toquetear, se ha borrado nuestro querido Generador de Nombres en español =( Así que tengo que rehacerle para que lo podáis utilizar. Lamentamos el problema, pero será solucionado.

Y preparaos, porque este mes de julio, pese a que me voy a ir (en la 2ª quincena), voy a intentar sacar el blog al máximo rendimiento: Informes de Batalla, una pequeña galería con las últimas miniaturas que he hecho, UN CONCURSAZO QUE ESTAMOS PREPARANDO, novedades, guías... ¡¡Así que estád atentos!!

Por último, os tengo que dar las gracias, pues habéis hecho un nuevo record de visitas en el blog: ¡¡hemos llegado a las 2500 visitas en un mes!!! Si no es por vosotros, esto no saldría adelante, así que, de parte de la comunidad, os damos las GRACIAS A TOD@S.

Y bueno, hasta aquí por hoy. Siento la parrafada, y lo dicho, ¡¡nos vemos por la comunidad!!

¡Saludos!

Epsilon.


FUENTE: Dakka Dakka

1 comentario:

  1. pues suena bastante apetecible, creo k esa arma stubber es una ametralladora, tengo ganas d ver esa caja y me sigue estrañando k no apareciera junto al reglamento!

    ResponderEliminar