ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitán Cato Sicarius, de la 2ª Compañía de los Ultramarines

Hoy quiero dedicar la primera entrada de Septiembre para mi. Games Workshop se ha estrenado con Venganza Oscura, pero yo quiero estrenarme con la miniatura que he acabado ayer (pues me faltaba algún retoque).


Como diario, podría decir que adquirí la miniatura de segunda mano, en metal (pues permite despintar fácilmente si te equivocas - por fortuna no fue necesario-, pero se desconcha más - por desgracia, pasaba continuamente).

Re-modelé la mano que sujetaba el casco, pues estaba... dañada. La goguera, en su parte posterior, también la tuve que rehacer, y no tengo aún mucha mano, pero no me decepcionó. El estandarte estaba roto, separado de la mochila, así que tocó soldarlo y limar los restos, y por último, la unión de la mochila al cuerpo estaba quitada, es decir, no había bolita para pegar, así que tocó hacerla con masilla... 

Es decir, que prepararla fue una pequeña odisea, pero lo conseguí.

Tras 6 días de pintura, con un descanso entre medias, conseguí finalizar la miniatura, y ahí la dejo, para que la veáis.

Poco más que decir, estoy muy contento con ella. Está llena de detalles, y tiene mucho caracter, sobre todo en la cara, pues es muy marcada, pero fue divertida. La cogí con ganas, y aunque en el estandarte estaba cansado, di un empujón y la finalicé.

Sin más dilación y aburridos discursos míos, os dejo con las fotos de la miniatura. Espero que os guste =)





Si tenéis dudas, queréis alguna receta, consejo (que pueda daros, ¡claro!) o algo, no dudéis en preguntar. Y por supuesto, los comentarios y críticas siempre son bien recibidos.

Saludos, ¡y hasta la siguiente!

Epsilon.

8 comentarios:

  1. magnifico! La verdad es que te ha quedado un trabajo muy fino y personalmente me encanta las luces y degradados la armadura. Por otro lado el estandarte te ha quedado muy limpio. Si tuviera que poner una pega a la miniatura y a su pintado, es que no es mia jajaja.

    Typhux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Typhux!

      El trabajo fue duro, pero mereció la pena. A mi también me gustó el resultado =)

      jeje ya me lo han dicho unos cuantos XD

      Epsilon.

      Eliminar