ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 16 de septiembre de 2013

CONCURSO DE PINTURA - "All Friends, All Together"

Muy buenas chicos, aquí tenemos los resultados de nuestro concurso de pintura  "All Friends, All Together" en conmemoración por el 4º aniversario del foro mente enjambre, participaron muchos "foristas" en este concurso aunque el nivel de pintura de alguno no fuera muy bueno (entre los cuales me incluyo) las miniaturas eran muy buenas, grandes conversiones, miniaturas partiendo desde 0 por tanto fue un concurso muy rico y variado.

La tematica del concurso al tratarse de un foro de tiranidos exigia que la miniatura presentada tuviera un minimo de representacion tiranida, ya sea en forma de cadaver o la temtatica principal de la susodicha miniatura.

A continuación os dejo con  las miniaturas de los concursantes que quedaron en las 3 primeras posiciones:
En 3º posicion con 9 puntos y con una espectacular conversion de tiranidos y lobos espaciales el land speeder de nuestro forista "fruktor", excelente pintado y excelente miniatura gran trabajo.




En 2º posicion con 15 puntos y con una fantastica miniatura de space hulk, de la mano de Epsilon, un conocido por estos lares, un lider de la progenie, fastatica pintura muy bien las difuminaciones y una pose imponente


Y en 1º posicion con 18 puntos, el ganador del concurso "Original Brain" con otro espectacular lider de la progenie



¡¡¡Enhorabuena Brain por la victoria en el concurso de pintura!!!

Ahora os dejamos con algunos fotos del resto de participantes del concurso:

Una lady progenie presentado por Keron


Un Guardia de enjambre presentado por Garkas


Imponente señor de la horda con su gran conversion realizada por Metaros


Tiranido Prime presentado por mi "Prime_Tyran"


Espectacular tirano de enjambre pintado al estilo del viejo un ojo realizado por Valdish


Tirano de enjambre junto al resto de su flota realizado por Vengalis


Y por ultimo pero no menos importante un pequeño hormagante aniquilando a un guardia imperial , conversion realizada por AbrahamLleida

Bueno chicos esto ha sido por hoy, agradecemos de nuevo a todos los participantes su entrega y el nivel de pintado dado en este torneo, siempre es un placer contar con todos vosotros :D




2 comentarios:

  1. Lo 1º gracias a todos por participar en el concurso, ya sabemos que seguramente ninguna de las minis presentadas ganaría un Golden Demon, pero como se dijo en un principio lo más importante era el evento en sí, celebrar el 4º aniversario del foro Mente Enjambre participando todos juntos y de este modo "hacer foro".

    Saludos y gracias por la enhorabuena! ^^

    Brain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo que Brain. Y a los participantes, recibiréis vuestro diploma, sed pacientes (que estoy preparándolos) ;)

      Saludos a todos, gracias, y felicidades a Brain por la victoria ;) jeje

      Eliminar